Loading...
Habitaciones 2017-09-21T11:59:13+00:00

Habitaciones
Totalmente Equipadas
en Lugo

Habitaciones Dobles (Twin o Familiar)

Hotel Los Olmos, tu hotel en Lugo, cuenta con habitaciones dobles con distintas configuraciones para que siempre encuentre la habitación ideal adaptada perfectamente a sus necesidades. Las configuraciones disponibles son habitación doble twin, habitación doble con cama de matrimonio y habitación doble para uso individual. Las mejores instalaciones adaptadas a sus necesidades. Todas las habitaciones incluyen:

  • TV Vía Satélite / Radio

  • Conexión a Internet (WiFi) Gratuita

  • Teléfono Directo

  • Calefacción Central

  • Baño Completo con Secador de Pelo

  • Hilo Musical y Escritorio

Habitaciones con el mejor equipamiento en tu hotel en Lugo
Reservar
Habitaciones con el mejor equipamiento en tu hotel en Lugo

Habitaciones Familiares

Hotel Los Olmos es tu hotel en Lugo ideal para viajes familiares y disponemos de amplias habitaciones familiares con todo el equipamiento que necesitas. Disponemos de distintas configuraciones para que se adapten a sus necesidades. Habitaciones Triples (3 camas), Habitación de Matrimonio + 1 Niño (1 cama matrimonial + 1 cama individual) y Habitación Cuádruple (1 cama matrimonial + 2 camas individuales).

Todas las habitaciones familiares cuentan con baño amplio y completo con secador de pelo y amenities, escritorio, televisión vía satélite, teléfono directo, wifi gratuito y calefacción central.

Reservar

Habitaciones Individuales

Si viajas por asuntos de trabajo, Hotel Los Olmos es tu hotel en Lugo ideal para empresas y negocios y disponemos de habitaciones individuales con todo lo que necesitas para que tu estancia sea cómoda y tranquila.

Todas las habitaciones individuales cuentan con escritorio idóneo para seguir realizando asuntos laborales con wifi gratuito para que puedas navegar por internet y seguir conectado con la empresa, baño completo con secador de pelo y amenities, televisión vía satélite, teléfono directo y calefacción central.

Habitaciones con el mejor equipamiento en tu hotel en Lugo
Reservar