Planes para navidades en Lugo

Planes para navidades en Lugo

Planes  para navidades en Lugo

Es por todos conocido el impresionante en canto que tiene la ciudad gallega de Lugo, pero si a esto le sumamos la magia de la navidad hace una combinación perfecta. Por eso desde Hotel Los Olmos os queremos presentar los mejores planes para navidades en Lugo. Quédate a leer este interesante artículo porque estamos seguros de que te gustará . ¡Comenzamos!

Chocolate con churros en Lugo

Planes  para navidades en Lugo

Para comenzar los planes con energía es fundamentar tomar algo y nosotros te proponemos algo muy navideño. ¡Chocolate con churros! En Lugo contamos un una gran cantidad de cafeterías que harán las delicias de tu paladar con la mezcla de estos dos magníficos productos. Un autentico capricho antes de comenzar tus planes para navidades en Lugo

Alumbrado navideño en Lugo

Planes  para navidades en Lugo

Si por algo se caracteriza Lugo es por su espectacular alumbrado navideño , todas sus calles se iluminan durante esta bonita época del año. Por lo que otro de los planes que os proponemos es contemplar todo el alumbrado navideño acompañados de familiares, pareja o amigos. Una actividad que no puede faltar dentro de tus planes para navidad en Lugo.

Árbol de navidad en Lugo

Planes  para navidades en Lugo

Otro de los planes para navidad en Lugo que no puede faltar en tu lista es el visitar el espectacular árbol de navidad situada un plena Plaza Mayor. Este árbol es uno de los más bonitos de toda Galicia y su alumbrado típico en colores azules hará que quedes realmente impresionado ya que cuenta con más de 20 metros de altura.

Mercado navideño de Lugo

Planes  para navidades en Lugo

La navidad de Lugo también es conocida por el bonito mercado navideño que se monta cada año en sus calles. En este mercadillo puedes encontrar una gran variedad de productos de todo tipo , como pueden ser objetos navideños , productos típicos como turrones , quesos ,mermeladas y un sin fin de productos más. Visitar el mercadillo navideño tiene que estar dentro de tus planes para navidad en Lugo . Y así podrás llevar recuerdos del viaje a tus seres más queridos.

Hotel para las fiestas de navidad en Lugo

Nuestra ciudad durante la navidad atrae a turistas de toda España, por lo que no esperes más haz ya tu reservas para esta navidad con Hotel Los Olmos. Nos encontramos a pocos minutos del centro, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y el silencio durante tu descanso. Todo lo que necesitas está aquí, no te lo pienses más y reserva ya tu habitación para estas navidades.

Reservas Hotel Los Olmos

2018-12-27T13:08:05+00:00