Loading...

Habitaciones

Habitaciones 2017-08-04T09:12:40+00:00

Project Description

Habitaciones
Totalmente Equipadas
en Lugo

Habitaciones Dobles (Twin o Familiar)

Hotel Los Olmos cuenta con habitaciones dobles con distintas configuraciones para que siempre encuentre la habitación ideal adaptada perfectamente a sus necesidades. Las configuraciones disponibles son habitación doble twin, habitación doble con cama de matrimonio y habitación doble para uso individual. Las mejores instalaciones adaptadas a sus necesidades. Todas las habitaciones incluyen:

  • TV Vía Satélite / Radio

  • Conexión a Internet (WiFi) Gratuita

  • Teléfono Directo

  • Calefacción Central

  • Baño Completo con Secador de Pelo

  • Hilo Musical y Escritorio

Habitaciones en Lugo
Reservar
Habitaciones en Lugo

Habitaciones Familiares

Hotel Los Olmos es tu hotel ideal en Lugo para viajes familiares y disponemos de amplias habitaciones familiares con todo el equipamiento que necesitas. Disponemos de distintas configuraciones para que se adapten a sus necesidades. Habitaciones Triples (3 camas), Habitación de Matrimonio + 1 Niño (1 cama matrimonial + 1 cama individual) y Habitación Cuádruple (1 cama matrimonial + 2 camas individuales).

Todas las habitaciones familiares cuentan con baño amplio y completo con secador de pelo y amenities, escritorio, televisión vía satélite, teléfono directo, wifi gratuito y calefacción central.

Reservar

Habitaciones Individuales

Si viajas por asuntos de trabajo, Hotel Los Olmos es el hotel ideal en Lugo para empresas y negocios y disponemos de habitaciones individuales con todo lo que necesitas para que tu estancia sea cómoda y tranquila.

Todas las habitaciones individuales cuentan con escritorio idóneo para seguir realizando asuntos laborales con wifi gratuito para que puedas navegar por internet y seguir conectado con la empresa, baño completo con secador de pelo y amenities, televisión vía satélite, teléfono directo y calefacción central.

Habitaciones en Lugo
Reservar